Logo Mothers Polishes

Resto del país: 01 8000 51 6565
Medellín: 444 6565 Opc 5
Celular: 315 823 61 45
Lunes a Viernes: de 8.00 am a 6.00 pm.
Sábados: de 8.00 am a 1.00 pm.

Actualízate

- en Detailing -

El cuidado de nuestro carro, más que una pasión

Clásicos, último modelo, deportivos, todo terreno, compactos, ultracompactos, mini, convertibles, Hatchback. En todas sus clasificaciones y durante el tiempo que han existido, los autos han despertado en nosotros una pasión que nos lleva a cuidarlos, preservarlos y conocer de ellos cada vez más. Esta pasión se fija tal vez en su diseño, velocidad, desempeño, versatilidad o el estatus que representan, sea cual sea la razón por la que los amamos, somos cada vez más quienes hacemos parte de esta gran comunidad.

Conocer y amar los autos implica también tener en cuenta detalles que solo quienes los amamos de verdad, no pasamos por alto. Tenerlo impecable y con un brillo impactante es más que una prioridad y para lograrlo no es suficiente solo con lavarlo, es necesario tener a la mano productos de calidad superior que además de dejarlo limpio contribuyan a su cuidado en el tiempo. Un aspecto adicional y que tal vez no tenemos en cuenta comúnmente es que a la hora de lavar nuestro auto es necesario contar con un clima ideal para hacerlo.

La limpieza interior y exterior tiene el mismo grado de importancia cuando hablamos de pasión por nuestros autos. La carrocería, los rines, las llantas, el motor, los vidrios, los asientos, los compartimentos para guardar objetos, y las alfombras por mencionar algunos pocos, son partes que al ser cuidadas de la mejor manera, logran mantener nuestro auto en sus condiciones originales y preservar su valor.

Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de lavar nuestro auto y garantizar por supuesto su belleza:

  1. Lavarlo periódicamente sin dejar acumular una gruesa capa de suciedad proveniente de factores externos como: la lluvia, la contaminación, los insectos, los desechos de los pájaros, el polvo, entre otros.
  2. En época de invierno debemos secar el auto del agua lluvia, para evitar manchas que dañen la pintura.
  3. Antes de lavar nuestro carro, rociemos agua por la superficie general para retirar tierra y partículas de polvo. Posteriormente lavamos y enjuagamos cada sección completamente antes de continuar con otra. Lo ideal es que iniciemos por la parte superior.
  4. A la hora de usar productos de lavado, es recomendable no aplicarlos directamente sobre la superficie del auto para no opacar la pintura. Debemos usar una esponja o fibra especial, la cual hay que lavar continuamente durante el proceso
  5. El CarWash es una excelente opción para lavar nuestro carro, ahorra tiempo y agua por los sistemas que permiten medir los niveles de agua.
  6. Un lavado detallado es posible de lograr con productos de cuidado profesional Mothers. Cuenta con diversas líneas especializadas para cada detalle de nuestro auto que permitirán resultados aún más profesionales.

El amor por nuestro auto se prolonga en el tiempo, por eso debemos trabajar para que su belleza y estado original también lo hagan.

Más novedades

Pedido Seguro

Contamos con una plataforma de pedidos que garantiza la seguridad de su compra y la protección de su información.

Envío

Realizamos la distribución gratuita de productos Mother’s por compras superiores a $100.000 en ciudades principales, consulte el valor de su envío en la línea gratuita 018000516565.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Déjanos tu email y entérate de la actividad de Mothers Polish