Logo Mothers Polishes

Resto del país: 01 8000 51 6565
Medellín: 444 6565 Opc 5
Celular: 315 823 61 45
Lunes a Viernes: de 8.00 am a 6.00 pm.
Sábados: de 8.00 am a 1.00 pm.

Actualízate

- en Detailing -

Haz que tu carro brille, que permanezca como nuevo

Tener un carro muchas veces es el sueño de algunos, pero todos coincidimos en que luego de tenerlo el reto y compromiso es mantenerlo como nuevo, cuidarlo y hacer que permanezca en perfecto estado.

Existen en el mercado innumerables marcas y productos para de limpieza y cuidado de nuestros autos, sin embargo es importante saber y conocer más sobre ellos, sus beneficios, cualidades, componentes y todo lo que realmente tienen para aportarnos en cuanto a nuestros objetivo inicial hacer que nuestro carro permanezca como nuevo.

En Mothers, en nuestra línea de usos, cuidado de pintura, creemos y le apostamos fielmente al brillo y la protección de la pintura como en primero de los puntos para hacer que los carros parezcan siempre como nuevos.

CALIFORNIA GOLD CARNAUBA WASH & WAX es un Shampoo con cera, que limpiará a profundidad tu vehículo y lo preparará para el paso uno de la cera CALIFORNIA GOLD PURE POLISH, que es la base del sistema de encerado Ultimate Wax System®, que prepara la pintura para luego aplicar el paso 2 CALIFORNIA GOLD MICRO-POLISHING GLAZE, que es un barniz de micropulido, paso central del Ultimate Wax System®.

Cada uno de estos procesos hará brillar tu vehículo y le dará una apariencia especial, todas las miradas estarán puestas en tu carro. Ahora, para mayor luminosidad y destellos, podrás aplicar el REFLECTIONS TOP COAT un acabado brillante con el que cerrarás el proceso.

Todos estos y más productos para el cuidado de tu carro podrás encontrarlos en nuestra tienda online: http://www.mothers.com.co/productos/usos/cuidado-de-pintura

Más novedades

Pedido Seguro

Contamos con una plataforma de pedidos que garantiza la seguridad de su compra y la protección de su información.

Envío

Realizamos la distribución gratuita de productos Mother’s por compras superiores a $100.000 en ciudades principales, consulte el valor de su envío en la línea gratuita 018000516565.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Déjanos tu email y entérate de la actividad de Mothers Polish